Nuestra Tienda

Somos una tienda que se dedica a la venta e importación de figuras y artículos de colección de las mas famosas y reconocidas series de televisión, películas, animes y caricaturas.

Contamos con un amplio catalogo de productos tanto en nuestra nueva pagina web y tienda física, puedes hacer todas tus consultas a través de este medio, redes sociales o visitarnos en nuestra tienda para una atención presencial y personalizada.

Visita nuestra tienda en: Galería Shopping Center – Av. La Mar 2275 Tienda 207A, Segundo Piso – San Miguel

🕑 Horario de Atención 🕑

  • De lunes a viernes desde las 2:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.
  • Y los sábados desde las 12:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

 

Envíos a Lima Metropolitana y Provincias:

Los envíos se realizarán de dos maneras, para distritos céntricos se harán vía nuestro propio courier, y para distritos lejanos de Lima Metropolitana los envíos se harán mediante Olva Courier, quienes cuentan con sus protocolos de bioseguridad para garantizar el bienestar de nuestros clientes.

Nuestros envíos para Provincias también se realizarán por Olva Courier, estos envíos tomarán un tiempo entre 24 a 72 horas como tiempo de entrega, esto se debe acorde a las políticas de envío por la empresa encargada.

El costo de envío para Lima Metropolitana y Callao será entre 7 y 15 soles, según la distancia y accesibilidad del domicilio (para algunos distritos de difícil acceso, será mayor el costo y enviado por Olva Courier). Previamente se notificará al cliente el estado de su envío mediante un control de seguimiento.

El procedimiento de entrega de Envíos (para Lima y Callao) será de la siguiente manera:

El tiempo de entrega para Lima es de 24 a 72 horas (las entregas se hacen de lunes a sábado solamente). El tiempo de llegada depende de la distancia y accesibilidad al distrito de destino. Los envíos a domicilio se hacen por OLVA Courier y por nuestro propio Courier.

Los clientes que deseen adquirir sus compras con recojo en nuestra tienda de San Miguel podrán hacerlo con previa coordinación. Pueden contar con esta opción al finalizar su compra ya sea en nuestra página web (www.tiendalocaperu.com) o vía comunicación con nuestro personal encargado a través de nuestras redes sociales.

Una vez realizado la compra y el pago previo del producto, se asignará y coordinará el día y hora de recojo en nuestra tienda para la entrega de los productos comprados por parte del cliente.

Queremos recordar que la entrega de nuestros productos es de manera estricta siguiendo todos los protocolos de bioseguridad para brindar una mejor seguridad de nuestros colaboradores, courier y del cliente, al momento de entregar sus compras.

Cualquier consulta o duda pueden hacerla escribiendo a nuestras redes sociales o al WhatsApp: 940 278 653