Políticas de Envio

****POLÍTICAS DE ENTREGA Y ENVIOS**** 

RECOJOS EN TIENDA:

Dirección de entrega:

 Av. La Mar 2275 Tienda 207A – Segundo Piso – (Shopping Center San Miguel) – Ref. Detrás del Coney Park de Plaza San Miguel.

En el siguiente horario:

  • De Lunes a Viernes de 2 pm a 7 pm
  • Sábados de 12 m a 6 pm

Los pedidos se pueden recoger el mismo día de realizada la compra, dentro del horario de atención.

 

ENVIOS A DOMICILIO (Lima y Provincias)

1. ENVÍOS A LIMA METROPOLITANA Y CALLAO:

Contamos con dos opciones de envío:

ENVIOS EXPRESS:

Este servicio está habilitado solo para algunos distritos de Lima Metropolitana, no incluye el Callao (tiempo de entrega 24 horas, dentro de los días hábiles de la semana), el costo de envío dependerá del distrito seleccionado.

OLVA COURIER:

Entregas a Lima y Callao. El tiempo de entrega es de 1-3 días hábiles , contando desde el día en que el pedido se entrega al Courier. Está opción es más económica. La entrega es a domicilio, el costo de envío dependerá del distrito seleccionado.

Este servicio  está habilitado para cada casi todo Lima y Callao, si el destino no está dentro de la zona de cobertura por un tema de accesibilidad o seguridad, se enviará a la oficina de Olva Courier más cercana a la dirección registrada.

 

2. ENVÍOS A NIVEL NACIONAL:

Los envíos a Nivel Nacional se realizan exclusivamente, por Olva Courier, estos envíos tomarán un tiempo de entrega de entre 1-4 días hábiles, contando desde el día en que el pedido se entrega al Courier, esto es, acorde a las políticas de envío de la empresa encargada. El tiempo puede extenderse para Provincias algo alejadas.

El costo de envío, dependerá del destino seleccionado.

 

CONFIRMACIÓN DE COMPRAS

AL CONCRETAR SU COMPRA, SE LE ENVIARÁ UN MENSAJE DE CONFIRMACIÓN, AL CORREO REGISTRADO, CON LA INFORMACIÓN DE SU PEDIDO.

Cualquier consulta pueden hacerla escribiendo a nuestras redes sociales o al WhatsApp: 940 278 653