Políticas de Envio

A todos nuestros clientes queremos anunciar las nuevas políticas de entregas y envíos en Crazy Stuff, estas nuevas políticas incluyen además un protocolo de bioseguridad con el fin de proteger y cuidar a nuestros colaboradores, personal de Courier y clientes.

Ante las nuevas medidas adoptadas por el actual Gobierno y el Presidente de la República, hemos tomado las siguientes acciones para poder asegurar y cumplir con las entregas de las compras adquiridas por nuestros clientes a través de nuestros canales virtuales de venta (Facebook, Instagram, WhatsApp y Página web).

Por el momento no hay recojos en tienda (si colocan esta opción, el recojo será, luego de la cuarenta y en el horario que anunciaremos en su momento),

  • Los envíos a domicilio a Lima, Callao y Provincias están habilitados al 100%.

 

  1. Los envíos se realizarán de dos maneras, para distritos céntricos se harán vía nuestro propio courier, y para distritos lejanos de Lima Metropolitana los envíos se harán mediante Olva Courier, quienes cuentan con sus protocolos de bioseguridad para garantizar el bienestar de nuestros clientes. El tiempo de entrega es de 24 a 72 horas, sin contar domingos, y según la accesibilidad.
  2. Nuestros envíos para Provincias también se realizarán por Olva Courier, estos envíos tomarán un tiempo entre 24 a 72 horas como tiempo de entrega (sin contar domingos), esto se debe acorde a las políticas de envío por la empresa encargada. El tiempo puede extenderse para Provincias algo alejadas.
  3. El costo de envío para Lima Metropolitana y Callao será entre 7 y 15 soles, según la distancia y accesibilidad del domicilio (para algunos distritos de difícil acceso, será mayor el costo o será enviado por Olva Courier). Previamente se notificará al cliente el estado de su envío mediante un control de seguimiento.
  4. Los recojos en tienda y la atención en la misma, están inhabilitados, hasta nuevo aviso.
      • Los clientes que deseen adquirir sus compras con recojo en nuestra tienda de San Miguel, recuerden que estamos en Cuarentena y que este recojo se dará, pasando la misma, y en el horario que anunciemos en su momento.
      • Pueden contar con esta opción al finalizar su compra ya sea en nuestra página web (www.tiendalocaperu.com) o vía comunicación con nuestro personal encargado a través de nuestras redes sociales.

Cualquier consulta o duda pueden hacerla escribiendo a nuestras redes sociales o al WhatsApp: 940 278 653