Políticas de Envio

***Por el momento no estamos haciendo entregas a domicilio en el distrito de Comas, hasta nuevo aviso, si van a hacer una compra para el distrito en mención, solo se puede enviar para recojo, a la siguiente dirección: Av. Universitaria Norte 6971-6973 (OFICINA DE OLVA COURIER COMAS).***

****POLÍTICAS DE ENTREGA Y ENVIOS****

A todos nuestros clientes queremos anunciarles las nuevas políticas de entregas y envíos en Crazy Stuff, estas nuevas políticas incluyen además un protocolo de bioseguridad con el fin de proteger y cuidar a nuestros colaboradores, personal de Courier y clientes.

Ante las nuevas medidas adoptadas por el actual Gobierno Central y el Presidente de la República, en el actual Estado de Emergencia Nacional, hemos tomado las siguientes acciones para poder asegurar y cumplir con las entregas de las compras adquiridas por nuestros clientes a través de nuestros canales virtuales de venta (Facebook, Instagram, WhatsApp y Página web).

Por el momento hemos reanudado las entregas en nuestro local de San Miguel (Av, La Mar 2275 Tienda 207A – Shopping Center San Miguel). Toda entrega en nuestro local es previa cancelación total de sus compras. Estaremos en el siguiente horario:

  • De Lunes a Viernes de 1 pm a 3 pm
  • Sábados de 12 m a 4 pm

 

Por el momento son los únicos horarios en que podemos hacer entregas en nuestro local. No hay atención en tienda, ni pagos dentro del local, por medidas de bioseguridad de nuestro personal y el suyo.

  • Los envíos a domicilio a Lima, Callao y Provincias están habilitados al 100%.
  1. Los envíos se realizarán de dos maneras, para distritos céntricos se harán vía nuestro propio courier, y para distritos lejanos de Lima Metropolitana los envíos se harán mediante Olva Courier, quienes cuentan con sus protocolos de bioseguridad para garantizar el bienestar de nuestros clientes. El tiempo de entrega es de 24 a 72 horas, sin contar domingos, y según la accesibilidad. 
  2. Nuestros envíos para Provincias se realizan por Olva Courier, estos envíos tomarán un tiempo entre 24 a 72 horas como tiempo de entrega (sin contar domingos), esto es, acorde a las políticas de envío por la empresa encargada. El tiempo puede extenderse para Provincias algo alejadas.
  3. El costo de envío para Lima Metropolitana y Callao será entre 7 y 15 soles, según la distancia y accesibilidad del domicilio (el costo puede ser mayor para algunos distritos).
  4. El costo de envío para Provincia, será entre 9 a 19 soles, según la distancia y accesibilidad de la ciudad (el costo puede ser mayor para algunas ciudades).
  5. Al finalizar su compra se le enviará un correo de confirmación sobre el medio por el cual se estará enviando su pedido (para el caso de Lima si es Courier propio u Olva Courier, según lo indicado en el punto número 1). Para Provincia solo trabajamos con Olva Courier.

Cualquier consulta o duda pueden hacerla escribiendo a nuestras redes sociales o al WhatsApp: 940 278 653